Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 28, 2012

La hinchada opina: vamos bien, pero aún hay que mejorar

Publicado a las 2:42:00 p. m. por webmaster

Como estan Emelecistas,

Bueno, esta vez tengo que felicitar al equipo por la clasificacion a 8vos de Libertadores, pero como escribió alguien, hay que poner los pies sobre la tierra, viene Corinthians y es mucho más difícil que incluso Lanus. Emelec tendrá que ser tremendamente efectivo y eficaz contra este equipo para eliminarlo, pero como digo, el fútbol es de once hombres.

Pero a la vez, que piensen que a Emelec le sigue faltando el 10 añorado que no se que pasa que no se lo trae. Le sugiero algo a Fleitas: convoque a los jugadores, y vean la semifinal de la UEFA y así aprenda al menos un poco, como se define, como se toca la pelota, en que momento se dispara, etc. Fleitas, si quiere tener éxito en Emelec, tiene que trabajar arduamente, enseñarles, en fin, darle identidad para que empecemos a ganar algo. No concibo como con el arcáico Nacional pierde el domingo y el miercoles lo golea, demasiada irregularidad, por que??? Porque se solapa a nuestros jugadores, enseñándoles a ser conformistas, asi de sencillo. Aceptar lo justo y no buscar la excelencia. Sino, miremos a Barcelona de España que es un modelo a seguir.

Aunque vamos por un camino aceptable, a Emelec le falta mucho por recorrer.

Gracias.

Marcos Suárez
Nueva York, NY, Estados Unidos


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support