Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 10, 2012

La Previa: II CLÁSICO "JUNTOS POR EL YASUNÍ":
Con alineación mixta, Emelec buscará ratificar su supremacía en EEUU

Publicado a las 5:30:00 p. m. por webmaster

Emelec y barcecopia prometen hoy ‘un espectáculo’ en el segundo Clásico del Astillero por la iniciativa Yasuní-ITT, que se jugará en el Red Bull Arena de New Jersey (EE.UU.), desde las 19:00 de Ecuador.

El partido amistoso, que además tiene como principal objetivo recaudar fondos para el proyecto gubernamental, contará esta vez con la presencia de los jugadores titulares de ambos equipos, a diferencia del primer encuentro en Guayaquil, en el que los amarillos vencieron (2-1) a los azules.

barceloca únicamente prescindirá de los seleccionados: Máximo Banguera, Frickson Erazo, Michael Arroyo y Narciso Mina; así como de los lesionados: Jayro Campos y Roosevelt Oyola. Emelec no tendrá a Gabriel Achilier, quien también se encuentra con la Tri, ni al delantero Luciano Figueroa.

Gustavo Quinteros, DT de los 'millonarios', dijo que este encuentro servirá para que sus dirigidos "no pierdan ritmo de competencia", y destacó la importancia del compromiso amistoso, que servirá para algunos jugadores que se recuperan de lesiones, como es el caso de Pedro Quiñonez.

Sirve para seguir en ritmo, para darle posibilidades a jugadores que no han tenido posibilidades en la Copa y en el torneo”, afirmó el DT.


"A los jugadores les dimos libre un día y medio. Aunque el torneo local está paralizado por el tema de las eliminatorias, para nosotros no hay pausa y el partido ante barcelona servirá mucho. Aunque sea amistoso, siempre hay cosas importantes, como la tradición, las cargadas (burlas) de los hinchas... Además, a nadie le gusta perder ante el clásico rival", sentenció.

Quinteros confirmó que al delantero argentino Luciano Figueroa lo está chequeando un especialista y espera que a su regreso ya esté en plenitud de condiciones para afrontar la parte final de la temporada.


Quinteros presentará una alineación mixta conformada por: Cristian Arana en el arco; Wilson Morante, Cristian Nasuti, José Luis Quiñonez y Óscar Bagüí en la zaga. Enner Valencia, Fernando Gaibor, Pedro Quiñonez y Ángel Mena en la línea de volantes. Mientras que Ronald Campos y Pablo Palacios serán los delanteros.

La delegación eléctrica regresará a Guayaquil el viernes.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support