Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, enero 23, 2013

La hinchada opina: el 11 ideal para Campeonato y Copa

Publicado a las 12:42:00 p. m. por webmaster

Emelec tiene un gran equipo. Solo esperemos que Quinteros lo arme bien. Yo dejaría en la banca a Nasuti, es buen jugador, pero ha fallado mucho, y no es seguro, pero como es extranjero, lamentablemente lo pondrán. También a Bagüí, que cuando quiere jugar, juega, y en esa posición debería jugar Gimenez, que ha demostrado que puede, y a Wilson Morante que defraudó en los últimos partidos del año... Que juegue en ese puesto el juvenil Luis Quiñonez, ha jugado muy bien contra Macará.

La defensa ha fallado mucho contra Huracán, y ojalá lo arme bien el técnico. Y si contratan a Escudero, mi formación ideal sería esta: Arco: Dreer; defensas: Luis Quiñonez, Achilier, Narváez, Giménez; volantes: Escudero (o Enner Valencia si en caso que no contraten a Escudero), Pedro Quiñonez, Edy Corozo, Mondaini; y ataque: Zeballos y Marlon de Jesús. Con ese equipo llegaremos alto!!

David Herrera
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support