Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 20, 2013

[Aporte a la comunidad] ¡Di NO a las drogas!

Publicado a las 9:33:00 p. m. por webmaster

Si has visto todas las campañas anti-drogas que existen, y ninguna te parece convincente, tal vez deberías ver este video. Aquí podrás ver claramente los efectos físicos y sicológicos que la marihuana puede producir en quien la consume de forma continua y excesiva.

En este caso, Michael Arroyo es un ejemplo perfecto de cómo la droga altera tu comportamiento, haciendo que actúes de forma incomprensible -como un demente- agrediendo a otras personas sin razón aparente.


Y ni hablar de los efectos deformantes que tanta droga ha producido en su cara. Basta con verlo una vez para sentir absoluto rechazo ante cualquier alucinógeno.


Ambos efectos son suficientes para convertirte en objeto del desprecio de la gran mayoría de la gente. Todos sentirán repudio hacia ti, excepto aquellos que sean tan viciosos y antisociales como tu. En este caso, notamos que Arroyo cuenta con el respaldo de los hinchas de barcecopia, y sus dirigentes. ¿Coincidencia?

La moraleja es clara: Sin importar si eres niño o adulto, joven o viejo, hombre, mujer o hincha de ligay, este consejo es para ti: ¡Aléjate de las drogas! Y de Michael Arroyo, también.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support