Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 26, 2013

El color de la prensa

Publicado a las 11:32:00 a. m. por webmaster

Después de años de soportar el "barcelonismo" de la prensa ecuatoriana, parece que los "hinchas con micrófono" por fin dejaron ver el verdadero color de su corazón.

Dejando de lado la ética y las (inexistentes) apariencias, un grupo representativo del infame gremio periodístico nacional decidió mostrarse ante las cámaras luciendo la camiseta color "amarillo meado" que los motiva a mentir, difamar, menospreciar e insultar a otros clubes, con el objetivo de favorecer a su querido equipo, cuya insignificancia se hace cada vez más evidente.


¡Se acabó la mentira! Aquellos sujetos despreciables, que prefieren dejar de lado su labor informativa para dedicar sus carreras a mantener vivo el mito de un "ídolo" que habría muerto hace años si no fuera por tanta mentira y corrupción, demostraron lo poco que les importan los conceptos de imparcialidad, ética, pluralismo y seriedad.

Eso explicaría por qué hay tanto rumor malintencionado, tan poca cobertura noticiosa, tantos comentarios tendenciosos, despectivos e insultantes contra Emelec y su hinchada en medios impresos, radio, TV e internet. Y también, explicaría el por qué un equipo que lleva años sin llenar su propio estadio (excepto en los Clásicos del Astillero), sigue siendo catalogado -solo- en los medios de comunicación como "el más popular del Ecuador".

¿Para qué buscar más explicaciones? Esta imagen vale más que mil palabras.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support