Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 31, 2013

Emelecismo y religión: El día en el que Emelec estuvo cerca del Papa Francisco

Publicado a las 11:22:00 a. m. por webmaster

Emelec es el actual puntero la Copa Pílsener e invicto del campeonato. Además, sus jugadores están un alto nivel y se lucieron en el último partido de la Selección de Ecuador. Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez tuvieron un excelente partido frente a Paraguay.

Pero, como dicen los jugadores 'eléctricos', todo es “gracias a Dios”. Jorge Luis Moreno Folleco, hincha azul, lo cree así. Moreno estuvo presente en el recorrido que realizó el papa Francisco en la plaza San Pedro, y a pesar de la cantidad de personas que había en el lugar, pudo flamear la bandera de Guayaquil con el escudo de Emelec en el centro, cerca del nuevo Papa, en una de sus caminatas.


Sobre la bandera, Moreno contó que la compró en Cuenca el año pasado, y desde que la adquirió, lo acompaña a donde vaya. “Esa bandera va donde voy y con ella mi ideal emelecista”.

La actitud ha sido aplaudida por hinchas azules que, en Twitter, han demostrado el apoyo y se han hecho eco del acto. Sin duda alguna fue muy emocionante para la hinchada de Emelec ver los colores de su equipo en un lugar tan importante, y eso hace que se llenen de orgullo.



También Jorge Luis dijo sentirse muy contento, ya que mucha gente se identificó con lo ocurrido por esa mezcla de pasión que generan Dios y el fútbol, en un pueblo tan religioso y futbolero como el ecuatoriano.

Me sentí muy orgulloso, emocionado, y contento porque logré mi objetivo”, contó, añadiendo que él vivía en Italia, pero ahora se encuentra de vacaciones allá.


Síntesis de noticias publicadas por El Comercio, Extra y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support