Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 15, 2013

Poca actividad preocupa a Narváez [AUDIO]

Publicado a las 2:31:00 p. m. por webmaster

El defensa ecuatoriano John Narváez habló sobre el inicio del club tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, y su situación con el CS Emelec, donde aún no marca su debut oficial.

"Estamos contentos por el rendimiento que tiene Emelec, por la participación de los compañeros, pero no es lo mismo que estar en cancha jugando", señaló.


"De mi parte debo seguir trabajando, si nos damos cuenta, tengo 2 o 3 compañeros de buen nivel, (Gabriel) Achilier, (Cristian) Nasuti, José Luis (Quiñónez), además de Morante que tienen sus cualidades de juego, y es un poco difícil estar ahí", continuó el defensor.

Sobre la poca participación que ha tenido en el 2013, el jugador "Millonario" expresó: "Los estoy tomando un poco preocupado, en lo personal tengo desde diciembre que no tengo participación en el campeonato, porque en el El Nacional terminamos la participación en ese mes. Es algo preocupante en lo personal y en lo futbolístico".

"No se tiene mucha conversación con el profe (Gustavo Quinteros), sólo alguna indicación dentro de la cancha", continuó Narváez, quien así mismo reconoció sentir cierto malestar por no tener minutos con Emelec. "Cuando se tiene 3 o 4 meses sin jugar es desesperante, no soy conformista, a mí me gusta estar jugando y hacerlo bien. Pero estoy tranquilo, ya que estuve en la banca contra (Deportes) Iquique, la oportunidad va a llegar".

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support