Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 15, 2013

¡Pioneros otra vez! Estadista confirma récord de Emelec

Publicado a las 5:02:00 p. m. por webmaster

El triunfo del pasado día miércoles sobre el Manta FC, hizo que el Club Sport Emelec se afiance como el puntero absoluto del Campeonato Nacional. Además, lo marcó como el equipo récord de la historia.

Según datos entregados por Aurelio Dávila, uno de los más reconocidos estadistas del Ecuador en su cuenta de Twiter @DavilaAurelio, Emelec entró al “Salón de La Fama” del fútbol nacional.

Y es que disputadas siete fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y al mostrase infalible con siete victorias consecutivas, el 'Bombillo' de Gustavo Quinteros se convirtió en el equipo de mejor arranque en la historia de los torneos nacionales. Nunca antes equipo alguno de nuestro país enfiló dicha cantidad de victorias en un inicio de campeonato.


Actualmente los azules marchan primeros en la tabla con 21 puntos más 13 de gol diferencia y con un partido menos que el segundo (al que le ha sacado 6 unidades de ventaja).

Otro detalle muy importante en torno al cuadro del Astillero, fue el sensacional debut que tuvo el juvenil Francisco Vera, quien fue reclutado tras ser observado en su formación dentro del Norteamérica de Guayaquil.


Vale indicar que el Club Sport Emelec tiene un partido diferido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tras llegar a un acuerdo con su rival de patio: Barcelona, y aplazar el Clásico del Astillero por sus participaciones en Copa Libertadores de América.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support