Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 15, 2013

Repudiable: Hinchas de Emelec acusados de vandalismo en Quevedo

Publicado a las 7:33:00 p. m. por webmaster

Con el objetivo de sentar un precedente y evitar que otra ciudad del país se vea afectada con actos vandálicos de aficionados, el presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Los Ríos, Alfonso Solórzano, informó que presentaron un informe ante el Comité Ejecutivo de la FEF, sobre los daños ocasionados por hinchas emelecistas en bienes públicos y privados de la ciudad.


El dirigente del balompié provincial indicó que si bien no pueden solicitar una sanción a la Ecuatoriana de Fútbol, debido a que los daños fueron en el exterior del Estadio Siete de Octubre, harán una denuncia en la Fiscalía y pondrán en conocimiento a las autoridades deportivas del país.

Condenamos lo que hizo la hinchada de Emelec, que ocasionó daños y perjuicios en el parque de San Camilo, en su trayecto al estadio rayaron paredes de negocios y viviendas. Colocaremos la denuncia en la Fiscalía”, dijo Solórzano, quien espera que a través de la Ley se contrarreste este tipo de violencia.

Fuente: La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support