Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 28, 2013

¡Promesa de buen fútbol! Ya hay fecha para el primer Clásico 2013

Publicado a las 4:00:00 p. m. por webmaster

Este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que el partido pendiente entre Emelec y barcelona, por la sexta fecha, se disputará el miércoles 24 de abril.

En la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Primera A, cumplida el fin de semana del 3 de marzo, se debía disputar el primer Clásico del Astillero del año con Emelec recibiendo a barcelona. El actual líder del torneo y el campeón de la temporada pasada chocarán en el estadio George Capwell por primera vez en este año, luego de que el partido se aplazara por los compromisos de ambos en la presente Copa Libertadores.

El cuadro 'eléctrico' solicitó el aplazamiento del partido y se presentaron tres fechas tentativas para cumplirlo: el 24 abril, el 1 de mayo y el 15 de mayo.


Aunque falta casi un mes, el Comité Ejecutivo de la FEF ya confirmó que el partido se realizará en la primera fecha establecida, o sea, el miércoles 24 de abril.

En la semana que se va a cumplir el Clásico, está programado el inicio de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y, por ello, se habían dado las otras fechas del 1 y el 15 de mayo como opciones.

Al parecer, la FEF ya sabe o simplemente confía en que, si los dos o alguno de los dos equipos del Astillero avanzan en el certamen continental, no jugarán hasta la primera semana de mayo.

Hasta el momento, los azules llevan una campaña perfecta con siete victorias en igual número de partidos, lo que los mantiene primeros con 21 puntos; mientras los amarillos apenas tienen dos victorias y ocho unidades, también en siete encuentros.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support