Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 19, 2013

La hinchada opina: De Jesús, el capricho de Quinteros

Publicado a las 9:42:00 a. m. por webmaster

Estoy de acuerdo en que este joven De Jesús lo dejen en el banco. Hasta cuando Quinteros se va a dar cuenta que De Jesús no es el delantero que Emelec necesita? Deja a Zeballos y al goleador del equipo y del campeonato en el banco. Creo que hay que estar ciego, y yo creo que trajo a Zeballos de niñero de De Jesús.

Emelec vino de mas a menos. Empezaron como un ciclón, ganando y haciendo goles, pero como que no le gusto que Caicedo sea el goleador, él quiere que sea su engreído De Jesús, pero De Jesús, por su sobrepeso y por ser torpe, nunca será el máximo goleador.

Qué lástima que Quinteros no tenga buena visión. Me acuerdo que cuando nuestro goleador Ayoví fue al Toluca, lo cambiaron de una, no era lo que ellos esperaban. Lo mismo cuando pasó al Pachuca, lo dejaron ir de una también. Solo en Ecuador tenemos que esperar tres temporadas para darnos cuenta que no sirve.

Arriba bombillo.

Victor Hugo Ayala
Los Angeles (CA), Estados Unidos


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support