Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 14, 2013

Se pospone el retorno de "Klimo": "si no es este sábado, será el que viene"

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

El golero Javier Klimowicz está plenamente recuperado. Para este fin de semana, en el partido de reservas entre el CS Emelec y Liga de Quito, todo apuntaba para que 'Klimo' sea el meta titular en el plantel "azul". Sin embargo, esta posibilidad quedó descartada.

Las razones para que Klimowicz no comience a sumar minutos desde este sábado ante los "albos", las explica el propio portero.

"No se va a dar por el tema que Esteban (Dreer) tiene 4 amarillas y si le muestran la otra pues luego tendrá que jugar Cristian (Arana) o (Wilmer) Zumba, por eso uno de ellos va a hacer reservas contra Liga para que vayan tomando ritmo. Yo tengo que seguir esperando, estoy bien, me siento con confianza, necesito sumar minutos, lo que hacemos en el entrenamiento es muy poco", detalló el arquero.


Sobre la opción y de todo lo que se habló la semana anterior de que él sería titular en el juego de reservas en el partido de Emelec ante Independiente, Klimowicz recalcó: "Se habló mucho la semana pasada de que iba a jugar con Independiente, pero no dije nada. Uno, para jugar, no sólo debe prepararse en lo físico, sino en todos los aspectos".

"Se decidió el martes jugar en las reservas este sábado, pero se dieron cuenta que en algún momento Esteban no pueda jugar, y hay que darle minutos a los otros compañeros", continuó 'Klimo'.

Finalmente, el portero argentino-ecuatoriano se mostró muy optimista por su recuperación, agradeció a la dirigenica y esperará pacientemente su chance para volver a jugar.

"Seguiré entrenando, poniéndome mejor a punto, no tengo ninguna molestia, si no es este sábado, será el que viene. Fueron casi 20 meses de no actuar, muy complicados, donde no sólo tuve problemas de lesión sino también personales. Hoy por hoy tengo que decir que estoy bien, no bajé los brazos, yo me siento muy bien pero quiero ver como me siento ya jugando. Estoy muy agradecido de la dirigencia, en especial de Nasib (Neme). Ha hecho muchas cosas que, a lo mejor, otros dirigentes no hubieran hecho. Ojalá este agradecimiento se lo pueda dar jugando", concluyó.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support