Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, julio 27, 2013

La Previa: como si 3 bajas no fueran suficientes, Baguí tampoco podrá estar ante D. Quito

Publicado a las 9:30:00 a. m. por webmaster

El C.S. Emelec quedó listo para el partido ante Deportivo Quito, a efectuarse este sábado desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, válido por la jornada 5 del Campeonato Ecuatoriano.

Luego del entrenamiento de este viernes en el estadio Capwell, el estratega Gustavo Quinteros dejó prácticamente definida la alineación titular. A las bajas ya conocidas de Jhon Narváez, Gabriel Achilier y Marlon de Jesús, expulsados en el último cotejo, se suma la del lateral Óscar Bagüi por una fatiga muscular. Pese a esto, Quinteros tiene claro cuales serán los reemplazantes.


Para este compromiso se dará la oportunidad al lateral derecho Fulton Francis, a José Luis Quiñónez como zaguero central, al delantero Vinicio Angulo y al paraguayo Fernando Giménez. Además de estas modificaciones obligadas, el DT 'Azul' efectuaría la variante del jugador juvenil, ya que emplearía a Robert Burbano Jr. por Cristian Alemán, según lo conocido en la última práctica.

Además, se supo que Miller Bolaños, flamante contratación del equipo para esta segunda etapa, es parte de la comitiva del equipo que se encuentra desde ayer en la Capital de la República.

Con estas novedades, la formación titular estaría conformada de la siguiente manera: Esteban Dreer; Fulton Francis, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Robert Burbano; Marcos Mondaini y Vinicio Angulo.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support