Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 05, 2013

¡Pega como mujer, huye como maricón! Cobarde agresión de Banguera contra Pedro Quiñonez

Publicado a las 9:51:00 a. m. por webmaster

Al final del Clásico del Astillero, cuando los jugadores 'azules' se prestaban a festejar, Máximo Banguera se acercó a agredir sin motivo alguno a Pedro Quiñonez, en un hecho totalmente repudiable.



Quiñonez quedó bastante mareado, al punto de que no pudo llegar al vestuario, y tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad. Por su parte, Banguera no tuvo otra reacción que salir corriendo para evitar las posibles represalias de su cobarde acto. Con eso, la falta de hombría del arquero de barcelona quedó comprobada y confirmada.


Por este incidente, fueron canceladas las ruedas de prensa, por disposición del comisario del partido, para evitar que hayan más agresiones.

El coordinador del Club Sport Emelec, Luis Idrovo, detalló de primera mano lo ocurrido, confirmando además que, a causa del golpe recibido, Quiñonez fue llevado de emergencia a una clínica de la ciudad.

“Al termino del partido sufrió un impacto, un golpe de puño y Pedro (Quiñónez) cae inconsciente al suelo, ustedes fueron testigos… Después de unos cuatro, cinco minutos logró recuperase. Cuando va al camerino, después de unos cinco minutos vuelve a tener un cuadro de baja, y lo vamos a llevar al hospital… Iba un poco inconsciente y muy mareado”, detalló.

“Todo lo que le puedo decir es que es lamentable que pasen estas cosas. Salimos con camisas blancas, nos rasgamos las vestiduras... La verdad, no entiendo”, acotó.

Posteriormente, el coordinador 'eléctrico' comunicó que el jugador llegó un poco mareado, pero que luego se estabilizó, aunque permanecerá internado hasta hoy.

Antes de salir del estadio Monumental y dirigirse a la casa de salud, Nassib Neme, presidente de los 'millonarios', admitió que no vio la agresión sufrida por Quiñónez, pero anticipó que se revisarán los videos para presentar un reclamo ante la Ecuafútbol mañana.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support