Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 31, 2013

¿Qué es de la vida de Juan Ramón Silva?

Publicado a las 10:40:00 a. m. por webmaster

El uruguayo Juan Ramón Silva será nuevo entrenador del Club Sociedad Deportiva Aucas a partir de Enero del 2014. Así lo dio a conocer el propio DT, confirmando su vinculación a lo que será su nueva casa a partir del año entrante.

Durante los últimos años, Silva estuvo al frente de las divisiones inferiores de Emelec y, siempre era el llamado para asumir el primer equipo cuando salía algún técnico. Sin embargo, los azules decidieron despedirle en septiembre, luego de que superó algunos problemas de salud.


De inicio, el timonel anunció que la prioridad será la cantera: "Yo tomo al Aucas a partir de Enero, vamos a dar prioridad a los jóvenes ya que ellos son la promesa del club" mencionó. El contrato que lo une al elenco de la Serie B nacional es por un año, de inicio: "es un trabajo a largo plazo, es un proyecto claro con prioridad de trabajo con los jóvenes del equipo. Mi proyecto es llevar al Aucas a la serie A. Es un proyecto que iremos paso a paso con un trabajo limpio y organizado y que llevaremos a cabo en conjunto con el cuerpo técnico".

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support