Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 07, 2013

¡Azul de corazón! Noboa quiere que Emelec sea campeón directo [AUDIO]

Publicado a las 4:12:00 p. m. por webmaster

El mediocampista ecuatoriano Christian Noboa habló desde Rusia acerca de la actualidad que vive con su equipo Dinamo de Moscú. Además, el "Tricolor" manifestó su deseo de ver a Emelec campeón del Campeonato Ecuatoriano.

Noboa desea que este año los 'millonarios' se queden con el título nacional, pero prefiere no adelantarse a los hechos y esperar hasta final de año: "Las dos veces, cuando estaba cerca, llegué a decir que iba a ser campeón. Esta vez no quiero decir nada porque quiero que sea".

El jugador del Dinamo indicó que prefiere ver campeón al 'Bombillo' de forma directa: “No quiero que haya final, se merece Emelec ser campeón por todo lo que ha hecho, los últimos años siempre peleando arriba, esperando que sea campeón directo, lo único que quiero, nada más”, acotó.


En la entrevista, Noboa felicitó al nuevo seleccionado Fernando Gaibor por su llegada a la 'Tricolor', agregando que en Rusia le han preguntado por él: "Él se ha ganado el puesto, contento por él, porque muchos acá en Rusia están preguntando por él, que tiene un parecido conmigo", dijo 'El Zar'.

"Está jugando muy bien, la selección es lo mejor que le pudo pasar y que siga creciendo, es un jugador con mucha garra y entrega y humildad”, afirmó.

Sobre su momento en Rusia, manifestó alegría por volver a marcar en las últimas fechas: “Esta vez estoy marcando goles importantes que suma al equipo, la verdad trato de llegar al área, trato de volver a ser el jugador que era en el Rubin Kazan, ahora estoy volviendo a eso mismo en el Dinamo”.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support