Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 07, 2013

¡El sueño del impostor! Televisa confundió al barcelona plagiario con el verdadero Barça

Publicado a las 1:16:00 p. m. por webmaster

Mientras el presentador de la cadena mexicana Televisa, Eduardo Trelles Noriega, hablaba este miércoles sobre el enfrentamiento del FC Barcelona con el Milan en la Liga de Campeones europea, en la pantalla se vio el escudo del barcelona Sporting Club en lugar del que corresponde al equipo español.


Este hecho ha generado diversos comentarios y burlas, sobre todo en el Ecuador, donde hace poco causó impacto la noticia de que el Barça pretendía registrar su escudo, nombre y marca comercial para evitar la piratería de sus uniformes y productos asociados a su marca.

Justamente Televisa ha caído en la confusión, pues el escudo de los culés es sumamente parecido al que utiliza el cuadro torero, con la diferencia de las siglas de "FCB" a "BSC". Y en la pantalla de Televisa salió el sello con las siglas BSC, de Barcelona Sporting Club.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support