Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 07, 2014

¡Al arranche! Todas las suites agotadas en 3 días... y encima hay lista de espera

Publicado a las 7:28:00 p. m. por webmaster

Todas las suites que se construirán en el nuevo edificio del estadio George Capwell fueron vendidas una semana antes de la presentación del proyecto de ampliación y remodelación del escenario, que se dio a conocer el pasado martes.

"Se agotaron todas las (124) suites en 72 horas. Y hay 38 personas en lista de espera por si, al momento del cierre o firma de contrato, alguno de los compradores primarios no ejecutan su derecho preferente", indicó Lorena Cattán, gerente de ventas del proyecto del estadio.

"También se agotaron las suites que se encontrarán en las torres esquineras del estadio, que no están enumeradas, pero ya están comprometidas", acotó.


"Si las personas compradoras originales no concretan mediante firma de contrato y pago de cuota inicial hasta el 14 de febrero, las 38 personas que están en lista de espera, podrán acercarse el día 15 para adquirir aquellas (suites) que no se hicieron efectivas", explicó Cattán.

"Los recursos van todos a un fideicomiso, y los dineros sólo pueden utilizarse en la construcción del estadio. Emelec no está capacitado para distraerlos en ningún otro concepto", agregó la gerente.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support