Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 07, 2014

¿Cómo financiar US$ 17 millones?

Publicado a las 4:34:00 p. m. por webmaster

El proyecto de ampliación y remodelación del estadio George Capwell, que fue presentado la noche del pasado lunes, contempla también la conservación de las tradiciones del escenario, según comentó Nassib Neme, presidente de Emelec.

Para la ejecución del proyecto, se convocará en mayo próximo a un concurso privado, con invitación directa al menos a cinco empresas guayaquileñas, para que presenten sus ofertas de reconstrucción.


Sobre el financiamiento de la obra, estimada en alrededor de US$ 17 millones, el titular 'eléctrico' explicó que el 50% se conseguirá con la venta de suites. También “la esponsorización del estadio (nombre del escenario, señalética, leds en pantalla) va a ser una fuente de recursos para poder pagar el estadio”, agregó Neme.

En el 2015 será cerrado el Capwell por los trabajos de construcción del nuevo edificio de la calle San Martín, por lo que la dirigencia 'millonaria' estudiará varias opciones para jugar como local partidos del campeonato o de torneos internacionales. Neme no descartó que Emelec actúe en el Modelo Alberto Spencer o en el Monumental, como en 1988.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support