Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 21, 2014

¿Qué es de la vida de Rafael Manosalvas?

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Este jueves se registró la salida de un jugador de Mushuc Runa, equipo que milita en la Serie A del fútbol ecuatoriano y que precisamente ha sido noticia en los últimos días por las contrataciones que ha realizado para fortalecer el equipo y sacar puntos en la competencia.


Sin embargo, se llegó a un acuerdo y se rescindió el contrato con el volante ecuatoriano Rafael Manosalvas, quien según fuentes del club, se fue del equipo por temas exclusivamente personales y no tiene nada que ver con rendimiento o decisión de los dirigentes. El volante guayaquileño dio a conocer a la directiva su deseo de dejar el plantel porque su esposa e hijos viven en Guayaquil y para él era difícil continuar en el equipo.

Cabe destacar que Manosalvas era uno de los jugadores que se mantuvo desde la Serie B y fue ratificado para la participación del equipo tungurahuense en la máxima categoría. Por esa razón, la dirigencia dejó la puerta abierta para que en cualquier momento, si Manosalvas desea regresar, lo haga sin inconveniente.

Manosalvas, de 32 años, nació futbolísticamente en Emelec, equipo con el que logró el campeonato nacional en 2001 y 2002. Tras su salida del 'Bombillo' en el 2003, y antes de su llegada a Mushuc Runa, pasó por clubes como Macará, Grecia de Chone, Panamá, Deportivo Azogues, River Plate Ecuador, Deportivo Quevedo, entre otros.

En ocasiones ha mencionado que su etapa en Emelec le representa grandes recuerdos: "el poder jugar Copa Libertadores y Copa Merconorte, con Emelec me dio bastante experiencia".


"Me faltó madurez para consolidarme en Emelec, porque cuando tú estás en un equipo grande y eres joven, sientes esa necesidad de jugar. Tenía el problema que habían seis, siete jugadores en el puesto de uno y sobre todo eran jugadores que lo venían haciendo bien, entonces por ahí mi desesperación: por querer ser titular, me salí de Emelec para irme al Macará".

"Me arrepiento de no haber tenido paciencia en el fútbol, de haber creído que las cosas tenían que llegar porque tenían que llegar; las cosas hay que trabajarlas y cuando lo haces tienes que tener paciencia. A veces uno dice internamente con mi trabajo de la semana y el domingo que juegue bien basta, pero no es así".

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol, El Diario y El Universo.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support