Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 20, 2014

Confirmado: "It's Miller time" hasta el 2018

Publicado a las 7:37:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec adquirió en su totalidad los derechos deportivos del volante ecuatoriano Miller Bolaños, según indicó una fuente del club.


El futbolista esmeraldeño de 23 años firmó su nuevo contrato en la tarde del miércoles y permanecerá en la plantilla 'eléctrica' hasta el 2018. Esto llega como una confirmación de su buen momento con la entidad guayaquileña.

Miller llegó a Emelec en junio del año pasado procedente del Chivas USA de la primera división de la liga de balompié de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support