Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 20, 2014

Si Mondaini no se recupera al 100%, ¿tenemos alternativas en la delantera?

Publicado a las 4:28:00 p. m. por webmaster

Aunque Gustavo Quinteros considera que la definición continúa siendo la tarea pendiente de Emelec, la fuerza ofensiva de su equipo en esta temporada se refleja en las estadísticas. Los seis goles marcados en el campeonato ecuatoriano de fútbol han sido obra de sus delanteros (tres de Denis Stracqualursi, uno de Luis Miguel Escalada, uno de Marcos Mondaini y uno de Miller Bolaños).

Posiblemente por eso el ambiente dentro del campeón ecuatoriano antes del primer Clásico del año es de relativa tranquilidad, aunque la presencia de Marcos Mondaini aún está en duda.

Tony Ocampo, fisioterapista del 'Bombillo', explicó que el delantero argentino se está recuperando bien de su lesión muscular, pero no forzarán su presencia en el Monumental.

"Queremos que llegue, pero queremos que llegue bien. No vamos a forzarlo y depende de nuestro aval para que juegue. La lesión no es de gravedad, pero al ser una molestia que ha persistido por más de diez días, el deportista será evaluado continuamente durante las próximas horas", explicó el galeno.


Si Mondaini no es dado de alta, Quinteros puede apostar por otras opciones. Denis Stracqualursi, quien en su debut con la azul le marcó dos goles al Ídolo, es el único fijo. Para acompañarlo, el entrenador tiene como opciones a: Luis Miguel Escalada, Miller Bolaños y Ángel Mena.

'Straca' lleva 13 goles en 20 presentaciones, a un promedio de 0,65 tantos por partido.

"Marcar en un Clásico es algo lindo, pero lo primordial es que el equipo gane, sin importar quién haga los goles", afirmó el argentino.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support