Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 13, 2014

Por confirmar: Emelec negociaría la compra del pase de Stracqualursi

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El delantero Denis Stracqualursi, figura y goleador de Emelec, ha sido uno de los jugadores más regulares del club y titular fijo en las alineaciones de Gustavo Quinteros. Al momento lidera la tabla de goleadores con 4 anotaciones y es uno de los extranjeros que ha tenido gran acoplamiento en el club. Nadie olvidará que a su debut en un Clásico del Astillero, marcó dos goles y de ahí en adelante no ha parado.


Su negociación fue por un año a préstamo, es decir que a mitad de este 2014 su contrato termina. La prensa dió a conocer que la semana pasada ya hubo una primera reunión entre las dos partes para hablar sobre el futuro de Stracqualursi. Además, se supo que la única opción que manejan los dueños de los derechos deportivos del jugador es una venta definitiva, no están dispuestos a cederlo más tiempo a préstamo, únicamente quieren venderlo.

El resultado de estas conversaciones iniciales han sido muy buenos, dando a entender que el club 'millonario' estaría dispuesto a comprar al jugador, eso se definiría muy pronto. Dicho en otras palabras, Emelec está considerando la idea de concretar ese negocio.

Pero en esta negociación también está siendo fundamental el deseo del jugador, quien se siente muy contento en el país y anhela quedarse más tiempo para seguir vistiendo la camiseta de Emelec. Eso no quita que tenga propuestas de otros clubes: existen dos ofertas muy buenas por él, pero la prioridad es el club ecuatoriano. En todo caso, existen acercamientos y, al parecer, un buen deseo por parte de los azules, quienes saben que la única opción presentada es comprar al jugador.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support