Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 12, 2014

Quinteros: "Fuimos superados en el primer tiempo"

Publicado a las 1:26:00 p. m. por webmaster

Luego de la labrada victoria sobre León, el técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, atendió a los medios en rueda de prensa.

El estratega reconoció que su equipo se vio superado en la primera etapa, pero reaccionó para el complemento: “En el primer tiempo, dejamos muy libres al lateral por izquierda, al volante central, al volante por izquierda (de León); llegábamos tarde a marcar. En el segundo tiempo, los solucionamos, tomamos mejor las marcas y ya no tuvimos problemas. Con el cambio de José Luis (Quiñónez) fuimos más sólidos en la marca. En el segundo tiempo, no tuvimos casi ninguna situación en contra. Me voy conforme con lo que se hizo en el segundo tiempo, pero no estoy conforme con lo sucedido en el primero, porque cuando dejas jugar a un equipo que tiene esta calidad, seguro vas a tener problemas como lo tuvimos”.

Me voy conforme con el segundo tiempo por el carácter del equipo. Hay que aceptar que fuimos superados el primer tiempo, que no tomamos bien la marca. A pesar de ello, se vio la rebeldía que tiene el equipo, el carácter, y pudimos pasar a ganar el partido. (…) Esperemos que este primer tiempo no se vuelva a repetir”, agregó.

Sobre la actuación del delantero Luis Miguel Escalada, quien marcó los dos goles para el triunfo, señaló: “No es novedad. Por eso lo trajimos. Es un jugador importante para nosotros. Para mí está entre los titulares por más que a veces no inicie. Tengo más de once titulares y estoy rotando continuamente”.


Con Fernando Giménez, que se lesionó al inicio del encuentro, el 'Bombillo' pasó a tener seis lesionados. El técnico espera recuperar un par para el fin de semana: “(Gabriel) Achilier va a estar para el día sábado, esperemos que llegue (Miller) Bolaños, que está trabajando ya normal. Si recuperamos a esos dos jugadores, vamos a estar un poquito mejor, porque, con la baja de Giménez, que es una jugador polifuncional, vamos a necesitar de los que están afuera”.

El estratega podría dar descanso a algunos elementos el fin de semana pensando en la visita a León del próximo miércoles: “Una seguidilla de partidos requiere más de once jugadores capacitados para actuar. Nosotros hemos tratado de darles confianza, hemos rotado jugadores y para el próximo partido vamos a hacer lo mismo. Capaz algunos chicos juega el día sábado para preservar a algunos de los jugadores de cara al día miércoles que tenemos un partido importante”.

A pesar de que las bajas no le han permitido hacer su mejor juego, el 'Ballet' ha logrado sumar: “Con los resultados estamos bárbaros, estamos muy bien, a pesar de los problemas de lesiones y ausencias, pero, por ahí, no jugamos como todos queremos jugar porque hoy tuvimos que cambiar esquema. Falta Mondaini, falta Bolaños, falta Gaibor, que son jugadores de creación. Ante la falta de estas cualidades, tenemos que recurrir a otra forma de juego que está dando resultado. No es la idea que tenemos, pero bueno. Por los resultados estamos bárbaros y ojalá sigamos así hasta volver a tener el funcionamiento que le gusta a la gente de Emelec”.

Finalmente, el estratega reconoció que no ha sido fácil el presente andar en Libertadores: “Con Bolívar se nos complicó, este partido se nos complicó y el partido ante Flamengo se nos complicó por errores nuestros. Creo que Emelec puede jugar mejor. Por distintos motivos y situaciones no hemos podido formar el equipo que juegue como queremos”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support