Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 12, 2014

"Rafa" Márquez, maravillado: ¡como la hinchada de Emelec, ninguna!

Publicado a las 4:23:00 p. m. por webmaster

La hinchada de Emelec sigue dejando boquiabierto a todo el mundo. Hace pocos meses, un jugador inglés con amplio recorrido por el fútbol de Europa y América se confesó sorprendido ante el aguante y el constante aliento que los hinchas azules le brindan a su equipo, sin importar si gana, empata o pierde, o si juega bien o mal.

Ayer, en el Estadio Capwell, la historia volvió a repetirse. La mejor hinchada del Ecuador, caracterizada por ser alegre, incansable y fiel, fue un factor determinante para el triunfo del 'Bombillo' ante León de México. Esto no pasó desapercibido para 'Rafa' Márquez, figura de 'la Fiera', quien tuvo que soportar la presión que los hinchas locales ejercieron a favor del equipo 'eléctrico'.


El sonido continuo y ensordecedor de las voces y los tambores de los hinchas -que no se callaron ni cuando Emelec mostró un nivel de juego inferior al del visitante- sorprendieron gratamente al ex jugador del Barça, Mónaco y Atlas de Guadalajara, el cual no tuvo más remedio que admitir ante la prensa la admiración que sentía ante los fieles seguidores del equipo azul y plomo:








Como podemos ver, este comentario del 'Rafa' no cayó del todo bien entre los hinchas del León, sin duda resentidos por no haber escuchado al jugador referirse así a su propia hinchada alguna vez.

Y es que, ¿a qué hinchada no le gustaría recibir un elogio así por parte de un jugador con casi 20 años de recorrido por el fútbol profesional, que ha visto y escuchado a hinchadas famosas y multitudinarias de todo el mundo? Pero para recibir esos elogios, hay que merecerlos, y eso parece estar muy claro para los hinchas 'panzas verdes'.







Con esto, ¿qué duda podría existir? La hinchada de Emelec no solo demostró que es la mejor del Ecuador, sino que está al nivel de las mejores del mundo. Lo dicen los que saben. Lo sufren los que sabemos...



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support