Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 17, 2014

8 años después, la última gran dupla goleadora se hizo sentir.
Emelec 3 - Liga de Loja 1

Publicado a las 10:18:00 p. m. por webmaster

Sabiendo golpear en los momentos oportunos, Emelec superó 3-1 a Liga de Loja y tiene garantizada una fecha más en la punta. Los azules les sacaron 6 unidades de diferencia al cuadro de 'la Centinela' que quería acercarse.


Apenas al primer minuto, los 'eléctricos' aprovecharon que los lojanos saltaron mal parados para abrir el marcador. Tras un saque defectuoso del portero Luis Fernández, Osbaldo Lastra recibió en el círculo central y combinó para John Narváez, quien lanzó el balón para Ángel Mena; el volante recibió por la derecha del campo, alzó la cabeza y sacó el centro pasado para que Fernando Giménez apareciera sin marca y simplemente empujara el balón a las redes.

Con la tempranera ventaja, los azules ya inclinaron el trámite a su favor y, sin hacer mayor desgaste, dominaban las acciones, esperando las chances para aumentar la ventaja. Por otro lado, a los albos les costaba arrimarse al área rival y, cuando lo hacían, no tenían precisión.

Poco a poco, el partido fue cayendo en un trámite intrascendente, con los dos equipos lejos del área contraria y sin emociones.

Vale señalar que los azules tuvieron que realizar dos cambios por lesión. Al minuto 35, el delantero Denis Stracqualursi tuvo que abandonar el campo de juego por un dolor en el talón y le dio paso a Luis Escalada y, luego a los 60, Giménez salió tras un fuerte golpe en el codo y fue reemplazado por Javier Charcopa. Restará esperar para conocer si los dos pueden estar con el equipo de extranjeros en el partido amistoso ante la Selección.


En la segunda parte, los lojanos saltaron a arriesgar un poco más y ya pisaban el área rival, pero sin precisión; más bien, los 'millonarios' eran más claros cuando encontraban espacios. A los 54, tras un pase de Giménez, Mena recibió en la izquierda del área y lanzó un remate que salió cerca.

A los 66, 'el Ballet' ya estuvo cerca de poner la segunda. Marcos Mondaini se escapó por la derecha del campo, lanzó el centro y Escalada apareció por el medio de la zaga para conectar frente al arco, sin embargo, el atacante no pudo darle dirección al remate y lanzó un fuerte disparo al medio que Fernández rechazó.

Ingresando al último cuarto de hora, Emelec ya no perdonó y liquidó el pleito. Mena pescó un rebote en la derecha del área, ganó la raya de fondo y elevó el centro para que Mondaini conectara un cabezazo contra el piso que venció a Fernández a los 74.

Luego de este tanto, los merengues perdieron el libreto y, a los 84, 'el Bombillo' escribió la goleada con el reencuentro de su dupla del gol. En una contra, Mondaini se escapó solo por el carril del medio y abrió el balón a la izquierda del área para que Escalada definiera con un remate cruzado.

Parecía que el resultado ya no se iba a alterar, pero, a los 88, Liga de Loja logró descontar gracias a un golazo de pelota parada. En un tiro libre frontal, John García ejecutó un espectacular remate que se coló junto al poste adornado por la volada del golero Dreer.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support