Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 18, 2014

Quinteros: "Pudimos hacer más goles, pero..." [AUDIO]

Publicado a las 11:44:00 a. m. por webmaster

En rueda de prensa luego de la victoria ante Liga de Loja, El director técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, expresó sus opiniones acerca del partido y todo lo relacionado al equipo 'eléctrico'.

Sobre las lesiones de Stracqualursi y Giménez dijo: “A Stracqualursi le molestó el tendón de aquiles. Esperemos que no sea nada grave. Giménez tuvo una luxación en el codo y fue llevado a la clínica”.

Tenemos a Escalada que no está para todo el partido. Pensaba meterlo en los últimos 30 minutos pero con la lesión de Stracqualursi tuvo que entrar antes”, agregó.


Al ser consultado sobre el bajón de fútbol que tuvo durante el transcurso del partidos sostuvo: “Tuvimos posibilidades para haber hecho más goles. Al equipo aún le falta ritmo. Cambiando la alineación todo el tiempo es difícil agarrarlo. Este año hemos tenido muchas bajas por lesiones y expulsiones”.

Al momento que tengamos a todos los jugadores a disposición, vamos a tener al mejor Emelec. En Libertadores se notó mucho. Ojalá en la Copa Sudamericana tengamos todo el plantel y podamos llegar mucho más lejos”.

Hay que jugar bien y tratar de golear. La gente de Emelec tiene un paladar especial. Ojalá sea pronto que tengamos todos los jugadores al 100%. Hoy lamentablemente perdimos otros dos”, expresó Quinteros.

También dejó claro que la paralización del Mundial no va a perjudicar al equipo azul. “No creo que nos perjudique la paralización. Tendremos partidos amistosos que ya están planificados”.

Para finalizar, apuntó que no necesita refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano: “Yo no necesito refuerzos para la siguiente etapa, salvo que algún jugador no se lo pueda renovar”.



Fuente: Vive Deporte



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support