Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 18, 2014

[VIDEO] Los 100 mejores goles de Emelec

Publicado a las 5:45:00 p. m. por webmaster

Como dice la canción: "La pasión del fútbol es el GOL". Y mientras más lindo sea el gol, mejor.

Pero mucho mejor que ver a un 'crack' marcando un golazo, es ver a decenas de 'cracks' vestidos de azul y plomo marcar 100 golazos.


100 anotaciones que pusieron a saltar, gritar y llorar de alegría a la mejor hinchada del Ecuador, marcadas por auténticas figuras que, por estos goles y por mucho mas, pasaron a formar parte de la rica historia del Club Sport Emelec, y de la inexplicable pasión de su gente.

Ponte tu camiseta de Emelec, reúne a tu familia y amigos alrededor de la pantalla del computador, dale 'play' y prepárate a disfrutar de casi 45 minutos de auténtico arte frente al arco rival.


Para verlo una y otra vez... ¿Cuál es tu gol favorito?



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support