Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 19, 2014

[ESTADÍSTICAS] Emelec, imparable como en el 2013

Publicado a las 5:24:00 p. m. por webmaster

Apenas va la tercera parte del Campeonato Nacional 2014 y Emelec aparece como una fuerza indeclinable, tal como pasó la temporada 2013.

Los números hablan. La victoria (3-1) del jueves sobre LDU de Loja fue la novena en lo que va de la temporada. Ningún equipo ganó más partidos. Con los tantos que sirvieron para detener a Liga lojana, la artillería 'eléctrica' suma 25, seis más que el segundo equipo más efectivo: Universidad Católica.

Y en lo defensivo, ni hablar. La portería del vigente campeón, custodiada por Esteban Dreer y Cristian Arana, solamente ha recibido ocho goles, menos de uno por encuentro. Semejantes números explican por qué Emelec está arriba, apenas pasando por malos ratos, como aquella derrota (0-2) frente a El Nacional, un marcador algo exagerado para lo que fue el trámite de ese cotejo.


El jueves, frente a Liga lojana, uno de los equipos más competentes del torneo, Emelec tampoco sufrió, e incluso llegó a pasar por encima de su rival. A los 2', Fernando Giménez anotó la conquista abridora.

Y luego quedó en evidencia una característica del 'Ballet', notoria en otros encuentros, como la goleada 5-1 sobre El Nacional: el saber golpear en el tramo final. A los 75', Marcos Mondaini amplió la diferencia a 2-0, que ya aparecía incontestable y lo fue más cuando Luis Miguel Escalada logró el 3-0 (85').

Finalmente, John García (90') hizo el esfuerzo justo para dotar de piedad al marcador. A Emelec no lo detiene nadie.

Fuente: Últimas Noticias



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support