Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 02, 2014

Alarmantemente disminuídos, justo antes de jugar Libertadores

Publicado a las 5:17:00 p. m. por webmaster

Emelec no podrá contar con sus principales cartas de gol en el partido que esta noche sostendrá ante el Flamengo de Brasil, correspondiente al grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El delantero argentino Luis Miguel Escalada quedó descartado por una contractura en los isquiotibiales, mientras que su compatriota Denis Stracqualursi está en duda debido a una inflamación en el tendón de Aquiles.

Ayer Stracqualursi realizó un trabajo diferenciado. La dupla de ataque la integraron Marcos Caicedo y Marcos Mondaini.

Adicionalmente el campeón ecuatoriano no podrá contar con el suspendido Osbaldo Lastra, ni los lesionados Gabriel Achilier, Carlos Vera y Fernando Gaibor.


Las ausencias preocupan, porque Emelec está obligado a vencer a los brasileños si quiere seguir con opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

El 'Bombillo' es tercero en el grupo 7, con 6 puntos de doce posibles y el Flamengo es último con cuatro. Ambos equipos cierran la quinta jornada del grupo, en la que ya jugaron Bolívar y León, con un saldo de ocho puntos para los bolivianos y siete para los mexicanos.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support