Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 02, 2014

Siempre sospechosos: FEF suspende a Quinteros por 5 fechas

Publicado a las 12:37:00 p. m. por webmaster

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con 5 partidos en los que no podrá dirigir.

Quinteros fue expulsado por el juez Roddy Zambrano en el cotejo del fin de semana en Quito ante El Nacional, en el que el estratega se retiró tras invadir el campo de juego y aplaudir al árbitro mientras levantaba a la hinchada de Emelec.


Tras el informe del juez, la Comisión decidió que la sanción a imponerse al técnico es de 5 encuentros, que inician con el cotejo de vuelta con El Nacional, que se jugará esta fecha.

Según la Comisión, la sanción se impone por "reclamos indebidos, ingreso indebido al campo de juego, actos que menoscaban el espíritu deportivo, por incitar a reaccionar al público en contra del árbitro y por demorar en salir del campo de juego". Se espera que Emelec presente una apelación en busca de rebajar la pena que le ha sido impuesta a Quinteros.

Síntesis de noticias publicadas por CRE y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support