Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 23, 2014

Anti-emelecismo irracional: Chiriboga critica a Énner por viajar y "golear menos" [AUDIO]

Publicado a las 1:22:00 p. m. por webmaster

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, se mostró molesto con el viaje que Enner Valencia, jugador ex-Emelec, que actualmente comanda la tabla de goleadores de la liga mexicana jugando para el Pachuca, realizó el fin de semana a Guayaquil para grabar un comercial.

Yo quisiera saber quién es que aconseja de esta manera a Enner Valencia. Terminó un partido, vino a Guayaquil, grabó un comercial y sacrificó su descanso”, expresó Chiriboga, quien agregó que “Enner Valencia está preocupado de otras cosas”.


Enner Valencia venía marcando goles en una buena racha y esta semana no hizo goles. Sería bueno averiguar por qué no hizo goles”, mencionó Chiriboga.

Para finalizar, el presidente de la FEF dejó en claro sus sospechas sobre el comportamiento de Valencia. “Sería bueno averiguar si se cuidó como debería de cuidarse, o hizo algo que no se debe hacer”.

El técnico del seleccionado nacional, Reinaldo Rueda, también se mostró molesto por el viaje de Valencia.


Síntesis de noticias publicadas por CRE y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support