Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 23, 2014

Respuesta de goleador: Énner, ante la idiotez de Chiriboga

Publicado a las 2:35:00 p. m. por webmaster

Máximo goleador de la Liga MX y principal figura del Club de Fútbol Pachuca, Énner Valencia le respondió a Luis Chiriboga por sus incomprensibles declaraciones, en las que criticó que viniera a Guayaquil para firmar un contrato publicitario.

Más de uno quedó impresionado y admirado por las declaraciones emitidas este miércoles por Chiriboga, presidente de la FEF, que de manera incomprensible cargó contra Énner Valencia, hoy por hoy, una de las estrellas de la Selección Nacional (es el máximo goleador en la Liga MX con 12 tantos).

El hombre más poderoso del balompié de la Mitad del Mundo recriminó al velocísimo puntero goleador del CF Pachuca, cuestionándole por qué no anotó el pasado fin de semana, por qué no siguió en racha. En días recientes, aprovechó uno de sus días de descanso con los 'Tuzos' para viajar a Guayaquil y firmar un acuerdo publicitario.


En Pachuca nadie lo criticó porque probablemente Énner contó con el permiso de su club, pero Chiriboga aseguró que el ex ariete de Emelec “hizo todo menos cuidarse” para llegar al Puerto Principal a firmar su contrato con una empresa que no estaría entre los auspiciantes de la FEF.

Y la respuesta de Valencia no tardó en llegar:


"Soy dueño de mi imagen y yo puedo hacer con ella lo que quiera", dijo además el delantero de la selección. "Si no le pareció al Presidente de la Federación o alguna otra persona, ahí no tengo nada que decir".

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support