Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 23, 2014

Dos retornos importantes para un Emelec perjudicado por la Selección

Publicado a las 4:23:00 p. m. por webmaster

Tras descansar el fin de semana, luego del triunfo por 3-1 el pasado jueves ante Liga de Loja, el plantel del Emelec volvió a los entrenamientos en el complejo de Los Samanes.

Los azules, líderes del campeonato ecuatoriano con 30 puntos, realizaron trabajos en el gimnasio sin la participación de Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Gabriel Achilier, John Narváez, Osbaldo Lastra y Ángel Mena, quienes se unieron el domingo al microciclo de la Selección de Ecuador, en Quito.

Para medir a Manta, este sábado en el estadio Jocay, los azules recuperan a Miller Bolaños, quien superó una fatiga muscular en el muslo posterior de la pierna derecha, y a Marcos Caicedo, que presentaba una sobrecarga en los abductores de la pierna derecha.


El cuerpo técnico, conducido por Gustavo Quinteros, espera también recuperar al delantero Denis Stracqualursi, quien junto con el paraguayo Fernando Giménez, salieron lesionados luego del partido contra los lojanos en el estadio Capwell.

El 'Vikingo' sufrió una luxación en el codo derecho y tuvo que abandonar el campo a al minuto 61. Tendrá tres o cuatro días de recuperación.

En tanto, el argentino Stracqualursi, quien fue reemplazado a los 35m por Luis Miguel Escalada, se volvió a resentir de su molestia en el tendón de Aquiles. Ambos jugadores no pudieron ser parte del seleccionado extranjero que medirá a la 'Tri'.

Mientras, los zagueros Jorge Guagua y Carlos Enrique Vera están en observación.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support