Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 17, 2014

Con muchas ausencias y pocos retornos, Emelec espera a LDU-L

Publicado a las 10:45:00 a. m. por webmaster

Cinco bajas tendrá el estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, para afrontar hoy el duelo ante Liga de Loja en el estadio Capwell, correspondiente a la fecha 14 del torneo ecuatoriano.

Miller Bolaños, Robert Burbano, Jorge Guagua, Carlos Vera y Marcos Caicedo serán las ausencias del 'Bombillo', todos por lesiones.

Es difícil utilizarlos para un partido tan complicado cuando no han entrenado adecuadamente, si el partido se jugaba el sábado podría haber recuperado a alguno”, dijo Quinteros.

El DT además explicó que el delantero Marcos Mondaini ya entrenó normalmente y que Luis Miguel Escalada está mejor de su problema en los isquiotibiales; sin embargo, ambos atacantes esperarán hoy su oportunidad de sumar minutos en la banca de suplentes.


Para el delantero juvenil Yorman Valencia, quien saltará en el once abridor ante los lojanos, será fundamental quedarse con los tres puntos para mantenerse como líderes en la tabla de posiciones (27 puntos).

Hay que aprovechar esta nueva oportunidad y tratar de hacer las cosas bien para obtener el triunfo”, dijo el jugador de 19 años, que ha disputado dos juegos con los 'eléctricos'.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support