Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 16, 2014

Anti-emelecismo retroactivo: El Comercio desinforma sobre Christian Noboa

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Christian "el Zar" Noboa se molestó y en serio con lo expuesto por un diario de la capital ecuatoriana, que afirmó que es suplente en el Dynamo de Moscú y que está lesionado. Además, confesó que tiene ofertas concretas de clubes de Alemania, Francia e Inglaterra.


Gracias a Dios superé por completo la lesión en la zona lumbar, no tengo ninguna molestia, gracias a Dios desapareció y puedo jugar con tranquilidad. Empezó a dolerme cuando regresé del partido con Australia, fue como un espasmo, pero ya me recuperé”, inició Noboa.


He jugado todos los partidos (con el Dynamo), sólo me perdí un partido por la molestia en la zona lumbar, pero vi en un periódico ecuatoriano (El Comercio) que soy suplente habitual y que estoy lesionado, no sé a quién le habrán preguntado o donde lo habrán visto. No informan, sino desinforman”, enfatizó, contrariado por lo publicado en el rotativo en mención.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support