Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 16, 2014

Empeorando las cosas: Quinteros quiere a otro extranjero azul para "su" selección

Publicado a las 4:32:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros considera que para Reinaldo Rueda podría resultar “importantísimo” el cotejo comprobatorio del próximo miércoles entre Ecuador y el combinado de foráneos al que comandará junto a Pablo Repetto, técnico de Independiente del Valle.

(Reinaldo Rueda) Vino a visitarnos al entrenamiento (días atrás). Hicimos un borrador de una lista de jugadores, la entregué y esperaba la confirmación para ver si había algún cambio. Me parece importantísimo lo que está haciendo el profe (Rueda), de mi parte feliz de colaborar con la Selección”, inició Quinteros.


Al DT de Emelec no le preocupa la negativa de Diego Benítez (U. Católica) para jugar por los Foráneos. Tiene en mente a su reemplazante, pero aún no puede confirmarlo.

Si no va Benítez, buscaremos otro jugador que tenga esas características. Podría ser (Marcos) Mondaini, pero no está al cien por ciento. Ayudaré en lo que pueda para que todo salga bien, queremos que el partido sea bueno”, cerró.

Síntesis de noticia publicada por FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support