Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 15, 2014

Recuperado, Mondaini quiere ser convocado a la "anti-selección"

Publicado a las 10:32:00 a. m. por webmaster

El volante del CS Emelec, Marcos Mondaini, habló a la salida del entrenamiento del cuadro azul en el complejo de los Samanes.

Mondaini manifestó que se encuentra mucho mejor de la dolencia que lo aquejaba, e indicó que espera jugar en el partido de la próxima fecha, donde el cuadro 'millonario' defenderá la punta del torneo ante Liga de Loja en el estadio Capwell.


Ya estoy mucho mejor, espero poder llegar al partido frente a Liga de Loja y también poder participar en el amistoso de la Selección de Ecuador” indicó Mondaini.

Cabe recordar que la Selección de Ecuador jugará un amistoso ante los extranjeros del campeonato el próximo día miércoles 23 de abril en el estadio Atahualpa.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support