Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 15, 2014

Gaibor, dispuesto a volver a ganarse el puesto

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

El volante de Emelec, Fernando Gaibor, aseguró que ha estado un tiempo considerable fuera de las canchas y ahora le toca ganarse el puesto y recuperar el ritmo para ser considerado nuevamente en selección.

Las cosas pasan por algo, Dios sabe por qué lo hace”, dijo Gaibor respecto a la lesión que lo alejó de las canchas, e indicó que tras su recuperación “ahora viene lo más difícil, ganarse el puesto”.


Hay que ganarse el puesto, aquí hay compañeros que están jugando muy bien, espero las cosas con tranquilidad aunque cualquier jugador quiere estar ahí, a medida que vayan pasando los entrenamientos hay que demostrar que uno también puede”, expresó.

Al consultarle sobre la convocatoria de sus compañeros, John Narváez, Ángel Mena y Osbaldo Lastra, indicó que en el caso del primero, es un hombre de proceso, “estuvo conmigo en la sub 20”.

Sobre Lastra dijo que es un premio al esfuerzo y sobre Mena destacó su calidad, y apuntó que muchas veces no se tiene oportunidad por los jugadores que están en el extranjero y que tienen un alto nivel.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support