Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 22, 2014

Distraídos del objetivo azul: Quiñonez y Bagüí, con la mente en la selección...

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

La Tri ya cumplió su tercer día de entrenamiento en el microciclo que se realiza en la Casa de la Selección por pedido del DT Reinaldo Rueda. Pedro Quiñónez y Óscar Bagüí dialogaron con la prensa en la zona mixta el borde de la cancha Christian Benítez.

Los jugadores de Emelec coincidieron en que este microciclo servirá a los jugadores para ganar confianza y para pelear por un puesto en la lista que Rueda presentará ante la FIFA con los nombres que jugarán el Mundial.

Quiñónez aseguró que esta convocatoria es una respuesta a todo el esfuerzo que ha hecho en los últimos meses, en los que tuvo que superar una lesión que lo alejó de la 'Tri' en los juegos finales de las eliminatorias.

"Yo venía de una lesión y ahora volví. Este es un premio al esfuerzo que venía haciendo hace mucho tiempo", aseguró Quiñónez, quien también aclaró que el grupo E, que integra la 'Tri', no es fácil como muchos creen.


Por su parte, Bagüi analizó que su puesto en el equipo de Rueda no está garantizado. Por eso este microciclo será vital en sus aspiraciones de viajar a Barsil, pero antes ser tomado en cuenta para los amistosos antes del debut de Ecuador ante Suiza.

"Estamos a un mes y estamos trabajando de la mejor manera y con mucho esfuerzo. Es un mes en el que si se hacen las cosas bien, podría tener una posibilidad más", analizó.

Sobre los temores de posibles lesiones en este microciclo, Bagüi aseguró que eso no pasa por su cabeza en este momento. Por ahora está concentrado para aprovechar los entrenamientos.

"Las lesiones uno las tiene en la cabeza. Nadie entra a la cancha pensando en eso", finalizó Bagüi.

Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support