Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 21, 2014

La sociedad Escalada - Mondaini, 7 años después [VIDEOS]

Publicado a las 7:12:00 p. m. por webmaster

Tuvieron que pasar siete años y 5 meses para que la dupla argentina conformada por Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada, que fue tan temida en el 2006, vuelva a juntarse en un campo de juego para darle un nuevo grito de gol al Club Sport Emelec.


Esto se dio en el partido en el que los 'millonarios' vencieron 3-1 a Liga de Loja en el estadio Capwell, cuando Marcos Mondaini arrancó desde su propio campo y dio una asistencia para que el 'Toro' remate de zurda y mande el balón al fondo de las redes.


Cabe recordar que el último gol de esta dupla de ataque había sido convertido el 19 de noviembre del 2006, cuando Emelec recibió a liga de Quito, en un partido válido por la Liguilla Final de ese año. El partido terminó 2-0 para los locales.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support