Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 24, 2014

Nasuti al Deportivo Cali: el rumor se fortalece [AUDIO + TWITTER]

Publicado a las 9:57:00 a. m. por webmaster

En el programa colombiano 'Vinos, fútbol y champagne', el periodista Bocha Giménez dio a conocer que el zaguero argentino Cristian Nasuti ha sido ofrecido a Deportivo Cali, y el conjunto 'cafetero' lo observará para ver si llenan las expectativas del cuerpo técnico.


Ya en los próximos días, Héctor Cárdenas, entrenador del Cali, junto al preparador físico, el uruguayo Fernando González, en compañia del vice presidente del equipo, Daniel Ascárate se trasladarán a Ecuador para observar al jugador, a partir de lo cual la comisión directiva del club colombiano hará una evaluación del informe recibido, y tomarán la decisión si van o no a contratar al defensa central del Club Sport Emelec . Deportivo Cali esta urgido de conseguir refuerzos en la parte defensiva.


Entre tanto, en redes sociales, la llegada del 'Tano' al club colombiano ya se da como un hecho:




Recordar que Cristian Nasuti tiene contrato con el Club Sport Emelec hasta junio del 2014, y todavía no se han iniciado las negociaciones de renovación.

Fuente: StudioFútbol / Twitter



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support