Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 24, 2014

Nasuti: "Quiero seguir en Emelec. El tema no es económico" [AUDIO]

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

El defensor argentino se refirió a la posibilidad de ser vinculado al Deportivo Cali y confirmó la noticia que circuló en las últimas horas. El jugador mencionó que si existieron conversaciones con el equipo 'cafetero'.

Solo hubo un llamado y hay un interés, pero nada más”, mencionó el argentino a su arribo a Guayaquil, luego de prestar sus servicios en el combinado de extranjeros que se enfrentó a la 'Tri'.


El argentino mencionó, “Yo en Emelec estoy cómodo, pero el problema pasa por el factor tiempo, más no por dinero”, expresó el argentino quien agregó: ”No me conviene un contrato por seis meses porque en Diciembre es un mercado muy chico”.

Nasuti dijo que Nassib Neme ya conoce del acercamiento que ha tenido y contó que el presidente de la institución solo lo quiere hasta finales del 2014.


Fuente: Radio Huancavilca



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support