Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 24, 2014

Quinteros, sobre Nasuti y el "Traca": "la intención es que continúen" [AUDIO]

Publicado a las 1:16:00 p. m. por webmaster

Para el director técnico del CS Emelec, Gustavo Quinteros, la prioridad y la intención sobre todo es continuar con la totalidad de su plantel hasta final de temporada. Esto, analizando la situación de los jugadores argentinos, Cristian Nasuti y Denis Stracqualursi, quienes no han definido su continuidad con los 'Azules'.

"Al jugador no le da mejor posibilidad cuando termina el contrato en diciembre, pero bueno, a veces la necesidad de los jugadores no coincide con lo que necesita el club, ojalá se pongan de acuerdo sino se buscará un jugador que lo pueda reemplazar", señaló Quinteros.


Pese a no estar definida la renovación de los argentinos, el DT recalcó que no existen nombres para un futuro reemplazo. "No hemos hablado de ningún jugador, al menos yo no tengo ningún nombre. Ahora que tenemos la para, sino continúan vamos a tener que buscar opciones".

"La intención tanto del club como de nosotros es que los jugadores continúen, por lo menos hasta diciembre porque yo también tengo contrato hasta diciembre, sino se puede dar, sería una pérdida, una baja o dos bajas difíciles", continuó el entrenador argentino-boliviano.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support