Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 24, 2014

Emotiva despedida al "arquitecto del fútbol"

Publicado a las 4:33:00 p. m. por webmaster

Un arreglo floral con el escudo de Emelec era parte de varios detalles que la mañana de ayer rodeaban su féretro, en la sala de velación número tres del camposanto Parque de la Paz, en el kilómetro 13,5 de la avenida León Febres-Cordero, sector La Aurora, parroquia urbana del cantón Daule.


Conforme llegaban, decenas de amigos del arquitecto Ricardo Mórtola Di Puglia se acercaban al féretro para verlo por última ocasión.

Luego, los presentes, entre los que también se encontraban personajes del ámbito deportivo como Omar Quintana y Nassib Neme, dirigían sus condolencias a Fernando Mórtola, hermano mayor del autor del diseño de varios estadios, los hijos del fallecido, tíos y otros familiares, que ocuparon los primeros asientos de la sala de velación.

Los restos del 'Colorado', como lo apodaban sus amigos, se velaron en una ceremonia íntima.

Para las 17:00 de ayer estaba prevista una misa y la inhumación sería a las 18:00 en el lote 004-B04-05-D de Parque de la Paz.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support