Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 23, 2014

Caicedo, agradecido: "Emelec es mi equipo"

Publicado a las 1:29:00 p. m. por webmaster

Tal como fue informado esta mañana, Marcos Caicedo es nuevo jugador de León de México para las siguientes temporadas. En la mañana de este viernes, el propio Marcos confirmó su vinculación y se mostró muy optimisma para afrontar este nuevo reto deportivo.

"Agradezco a Dios por la oportunidad que me ha dado, he esperado esta oportunidad por mucho tiempo, le agradezco también a Emelec que me ha dado todo", expresó Caicedo.

El volante ofensivo 'millonario' señaló que su representante José Chamorro confirmó su vínculo con el bicampeón mexicano y de antemano se mostró comprometido con su nuevo club. "Ellos (León) han confiado en mí, voy a sudar la camiseta del equipo, voy a demostrar a la dirigencia que soy un buen jugador".


En otro aspecto, 'Marquitos' comentó que más allá de no haber mantenido la titularidad en Emelec, se va tranquilo con el entrenador Gustavo Quinteros y agradeció al club guayaquileño por todo lo brindado. "Soy hincha de Emelec, Emelec es mi equipo, siempre me ha dado todo, realmente me voy un poco triste por no haber jugado más. Ellos (cuerpo técnico) saben las condiciones que tengo, él (Quinteros) es un buen técnico, lo respeto mucho, creo que tiene mucho aprecio para mí y yo también, pero él es autoridad sobre el equipo y hay que acatarlo".

Finalmente, Caicedo comentó que se encuentra realizando todo el trámite de su documentación y ultimando pequeños detalles para vincularse definitivamente a su equipo, el cual dicho sea de paso será su primera club a nivel internacional.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support