Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 23, 2014

Se va otra vez. Pero ahora es definitivo.
Marcos Caicedo, nuevo jugador de León (Mex) [VIDEO]

Publicado a las 8:41:00 a. m. por webmaster

El atacante ecuatoriano Marcos Caicedo tiene nuevo equipo. Se trata del actual bicampeón del balompié mexicano: León. Y es que el cuadro donde milita el experimentado zaguero central 'Rafa' Márquez compró los derechos del jugador nacido en Guayaquil hace 22 años para la siguiente temporada, donde buscará el tricampeonato en la Liga MX.


El primer acercamiento se dio a partir de la buena actuación que mantuvo el delantero en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde pudo demostrar su casta como jugador al medirse en dos ocasiones contra el cuadro que consiguió la corona mexicana tras vencer al Pachuca de Enner Valencia, Walter Ayoví y Alex Colón.

Vale recordar que en el cotejo desarrollado en el Capwell entre Emelec y León, Caicedo tuvo a mal traer a la defensa de los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas, y fue partícipe del segundo gol de los 'eléctricos'.


Será la primera experiencia internacional en la carrera de 'Marquitos' tras vestir los colores de Emelec y de El Nacional. Ante esto, Caicedo se suma a sus compatriotas ecuatorianos que militan en el país norteamericano.


Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support