Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 08, 2014

El "Traca" prepara celebración... ¿y despedida? Muy pronto lo sabremos...

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

El 11 de mayo será una fecha especial para Denis Andrés Stracqualursi. Su mayor deseo es anotar un gol para dedicárselo a su hijo que nacerá luego de siete meses, pero también podría ser su último partido con la camiseta de Emelec, casualmente ante el mismo rival con el que debutó el 4 de agosto del 2013: barcelona.

En aquella ocasión, el delantero argentino marcó los dos goles de la victoria 'millonaria' y, aunque no tiene garantizada la titularidad para el domingo, desea incrementar su cuenta goleadora ante los amarillos.

En la Copa Libertadores ya hizo una dedicatoria similar, colocándose el balón debajo de su camiseta, luego de anotar de penalti en la portería del Flamengo.


"Estoy con muchas ganas de dedicarle un gol a mi hijo que está por venir", dijo el futbolista, quien continúa afectado de una tendinitis y está realizando trabajo diferenciado, para tratar de llegar en buenas condiciones para el Clásico.

Las próximas horas serán cruciales para definir el futuro de 'Straca', cuya relación contractual con el 'Bombillo' finalizará el 30 de junio.

El empresario Jorge Cysterpiller, representante del jugador, se reunirá con Nassib Neme, presidente de Emelec, para definir una posible ampliación del contrato, ya sea como préstamo o compra de sus derechos deportivos.

En menos de un año, Stracqualursi ha demostrado que es un jugador rentable para la institución. En el segundo semestre del 2013 anotó 11 goles: 10 en el campeonato nacional y uno en la Copa Sudamericana. En esta temporada hasta ahora suma cinco: cuatro por el torneo doméstico y uno por la Copa Libertadores de América.

Son 16 dianas, que superan con creces el único tanto que consiguió su antecesor, Pablo Zeballos, por quien se realizó un fuerte gasto.

Hoy cuando los 'eléctricos' realicen su tercer entrenamiento semanal, el delantero argentino será evaluado, aunque por ahora la titularidad es para sus compatriotas Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support