Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 08, 2014

La lesión de Gaibor empeora, y tendrá que ser operado

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

Esta mañana, varios periodistas y medios de comunicación informaron, vía Twitter, que el futbolista de Emelec, Fernando Gaibor, está a muy poco de ser intervenido quirúrgicamente en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo aqueja hace varios días.


Cabe recalcar que el fisioterapeuta azul, Tony Ocampo, detalló hace varias semanas que el jugador tuvo una molestia en Brasil, cuando los azules arribaron de allá se le realizó una radiografía por su parte y ahí se encontraron unas fracturas, luego viajó a Quito a cumplir con la selección, tampoco se les informó a los médicos de la selección.

Al momento está en tratamiento con un doctor de la ciudad, haciendo terapia de células madre y factores de crecimiento in situ (quinto metatarsiano).

Fuente: Clásico del Astillero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support