Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 13, 2014

Gaibor será operado, y volverá tras el Mundial [AUDIO]

Publicado a las 10:46:00 a. m. por webmaster

Aquejado por una fuerte lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el joven volante ecuatoriano Fernando Gaibor viajará este miércoles a la ciudad de Buenos Aires, informó el fisioterapeuta Tony Ocampo.


"Viajaremos a Argentina para someter al jugador a una operación de su lesión", aseguró Ocampo, quien comentó que el jugador deberá estar listo de 6 a 8 semanas.

Cabe recordar que Gaibor viene con esta molestia desde el juego que sostuvo la Selección de Ecuador ante Australia y no se pudo recuperar con terapias teniendo que llegar a una operación. El volante ‘Azul’ estará de vueltas a las canchas después del Mundial.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support